+34 649 491 989 comunicacion@isacevedo.com

Parking Pizza, la pizzería ‘foodie’

Posted in: Restaurantes Started by

Parking Pizza, la pizzería ‘foodie’

La pizza puede parecer una de las especialidades culinarias más

Parking Pizza
Parking Pizza

fáciles y sencillas de la cocina, y también, posiblemente, sea el plato más universalmente conocido. Pero en Barcelona, comer una buena pizza, en un ambiente moderno, vanguardista y absolutamente «foodie» es arduo complicado. O al menos, así era hasta ahora, con la apertura de Parking Pizza.

Tan irreverente y gamberro como su nombre, este local, ubicado en calle Londres, a una esquina de Diagonal, acaba de irrumpir en un panorama barcelonés lleno de pizzerías ñoñas, anticuadas e indigestas. Berta y Marcos son los impulsores de este restaurante, o como algunos ya lo han catalogado «bar de pizzas». Después de haber trabajado para otros durante muchos años, por fin han plasmado su sueño en este pequeño establecimiento. «Queríamos hacer algo sencillo, pero sin ataduras, plasmando realmente lo que nos apetecía hacer»,

Pizza de tomates asados con tomillo, pesto y hojas verdes
Pizza de tomates asados con tomillo, pesto y hojas verdes

cuenta Berta. Así, en Parking Pizza se pueden saborear no solo buenas pizzas, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad, sino también algunos entrantes muy variados que van del hummus (por cierto, excepcional), al guacamole, pasando por la burrata, la bresaola o tres ensaladas nada convencionales, como la de quinoa roja con aguacate y huevo poché; o el tomate con cebolla, pepino y queso salvacremosa.

Por lo que a las pizzas se refiere, no os esperéis convencionalismos. A excepción de la sencilla margarita (cuyo nombre ni mencionan), nos ofrecen un disfrute para el paladar con combinaciones como la fontina, la butifarra, el huevo, el brócoli y la cebolla roja; o el pecorino, bacon, espárragos verdes y espinaca fresca.

Punto y a parte merecen sus helados realmente deliciosos, como el helado de avellana, coco y pistacho; el de yogur, vainilla y mandarina; el de vainilla y brownie; o el de gianduia y café.

En definitiva, una carta sencilla, pero no aburrida, para un local igualmente minimalista, pero con detalles embaucadores como las enormes mesas de madera para compartir, o los ingeniosos taburetes-puff de cartón, donde puedes guardar chaquetas, bolsos o cascos mientras comes.

Parking Pizza

  • Dirección: C/Londres, 98
  • Horario: L-D 13:00-16:00 20:00-23:00 (En breve abrirán todos los días de la semana).
  • Teléfono: (+34) 93 633 96 45
  • Web: http://www.parkingpizza.com/

 

Leave a Reply

Contact US

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje