+34 649 491 989 comunicacion@isacevedo.com

Lo que hacemos…

Posted in: Restaurantes Started by

Lo que hacemos…

Ayudamos a COMUNICAR mejor.

¿Por qué es importante comunicar?

Hoy más que nunca, se impone la necesidad de ser conocido de manera más directa y efectiva. Es clave posicionarse y diferenciarse del resto de la oferta;  encontrar nuestra propuesta de valor y contársela a nuestro público objetivo.

La comunicación sirve para crear un estado de opinión favorable de forma continuada. Como consecuencia, aumenta el volumen de negocio del cliente.

Según las experiencia de los clientes que contratan comunicación,  éstos aumentan su notoriedad en más de un 100%, y el crecimiento de la rentabilidad media es del 20%.

Comunicar hoy en día no puede hacerse sin pensar en los Social Media.

En Acevedo COM nos gusta comunicar y nos gusta la gastronomía.

Somos especialistas en periodismo gastronómico desde hace más de 12 años, lo que nos permite conocer el mercado desde todos sus ámbitos y así poder hablar su mismo lenguaje.

Nos gusta lo que hacemos y eso se nota; nos implicamos y nos comprometemos con cada proyecto haciéndolo nuestro, cuidamos y nos preocupamos por el cliente, hablando su mismo idioma, y le dedicamos toda la atención que necesita para que comunique de la mejor manera y conecte con su público.

Servicios

–       Gabinete de Prensa

–       Redes Sociales

–       Identidad Digital (posicionamiento, SEO, webs…)

–       Localización y gestión de influencers

–       Gestión de contenidos

 

Leave a Reply

Contact US

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje